El Roscón de Sesé. Receta de Roscón de Reyes por Sesé San Martín (Escuela de Cocina TELVA)


Si buscas una receta de roscón de reyes que resulte sencilla e infalible no te vayas, te invito a quedarte y comprobar lo reconfortante (¡Y fácil!) que puede resultar hacer tu propio roscón.

Imagen de uno de los roscones elaborados por Sesé San Martín, fundadora y directora de la Escuela de Cocina TELVA, durante el taller.


Hace unos días participé como invitada en uno de los talleres para aprender a preparar roscón que organizan desde la escuela de cocina TELVA y la experiencia no pudo ser más positiva.
Aprendí las claves para preparar el perfecto desayuno navideño, me divertí un montón —gracias al fantástico equipo que integra la escuela y al resto de compañeras que acudieron— y encima regresé a casa con un estupendo roscón a modo de diploma ¿Qué más se puede pedir? 

Absolutamente recomendable, si tienes la oportunidad de acudir no la dejes escapar, si no siempre puedes visitar este enlace y conocer de primera mano los ingredientes y paso a paso de tan deseada receta. 
Pincha aquí y descubre en el vídeo como Sesé te explica de forma impecable todo lo que necesitas saber para que a partir de ahora tus roscones sean los más deseados en kilómetros a la redonda.


#elroscondesese #escuelacocinatelva #recetasquesalen

No hay comentarios: