Yogures de chocolate (Thermomix)


TOTALMENTE RECOMENDABLES, NADA QUE ENVIDIAR A LOS COMPRADOS, ¿QUÉ DIGO NADA QUE ENVIDIAR? ¡SON 1000 VECES MEJORES!.

Son fáciles y muy rápidos de hacer y como podéis imaginar están deliciosos.





INGREDIENTES (para 8 vasitos)

800 gr de leche desnatada
1 sobre de cuajada (he usado de la marca Eroski)
200 gr de chocolate negro 
140 gr de azúcar


1º- Ponemos el chocolate en el vaso y pulverizamos en velocidad progresiva 5-7-10.

2º- Abrimos el vaso, echamos el resto de los ingredientes y programamos 10 minutos, temperatura 90º, velocidad 4.

3º- Vertemos la mezcla en vasitos de cristal (yo reciclo los de yogures de Danone y La lechera), dejamos que temple y entonces llevamos a la nevera durante unas horas para que adquieran consistencia y se enfríen.




¡ESPERO QUE OS GUSTEN! y que no se conviertan en una adicción...





Fuente de la receta: http://cocinaconxena.blogspot.com.es/2011/05/yogurt-de-chocolate-en-th.html

38 comentarios:

Uxía dijo...

Umm que buena pinta!!!que pena que no tenga la Thermomix que sino los hacía :)

Un besito
Uxía-http://cestigalia.blogspot.com.es

María dijo...

Bueno Silvia, es que te superas cada día hija...no se si me gusta más la receta, los vasitos o las fotos...una maravilla!
No me pongo a hacerlos ahora mismo porque no tengo suficiente chocolate, pero tienen una pinta increíble!!!
Un 10 guapa!
Muakssss!!!

eljoyerodemaria.blogspot.com

Anónimo dijo...

Sabes cuanto tiempo se puede tener en la nevera un saludito

Débora de Lucas dijo...

tienen una pinta estupenda¡¡¡¡¡me llevo un vasito que se me antojo

maria --decorecetas-- dijo...

que maravilla! los vasitos una monada, eh? tengo que probarlos!
decorecetas

Silvia "Jugando a las cocinitas" dijo...

¡Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!, lo cierto es que no se cuantos días se pueden mantener en la nevera pero os diré que yo los hice el lunes por la mañana, hoy es jueves y están deliciosos...

Ana dijo...

Doy fe de que están riquísimos, en mi casa vuelan sin saber quien los ha cogido del frigorífico..jejej

Un saludo!

María dijo...

anda que ricos

Belen dijo...

Por lo que veo por los blog esa maquina es una maravilla, vale para todo
BSS

Chus dijo...

¡¡Qué pinta más rica!! Tiene una presencia espectacular y los botes donde los has puesto son preciosos. Besotes

Alicia Poyatos dijo...

Pues sí, te tendré manía por siempre jamás!
Que cremosos y con cuerpo, me encantan!
Besazos.

Alicia Poyatos dijo...

Pues sí, te tendré manía por siempre jamás!
Que cremosos y con cuerpo, me encantan!
Besazos.

Unknown dijo...

Silvi, ¡enhorabuena por el nuevo diseño! Eres una artista de todas las temáticas.

Rose Bakery dijo...

ME ENCANTAAAAAA!!!!!! y los vasos que son de danone¿¿¿¿¿¿¿

www.rosebakery.es

Rose Bakery dijo...

Me encanta !!! tiene una pinta.... !!!!! y los vasos ??? que son de danone???

www.rosebakery.es

Lola-PAN FRITO O REBANAS dijo...

Llevas razón no tienen nada que enviar a los comprados, al reves los comprados tienen envidia de estos.
Besos. Lola

Anónimo dijo...

que ricos y que pena ser pobre y no tener thermomix...jejeje
Un saludo amiga

Top Cuisine avec Lavi dijo...

Delicious! Looks great!

Chary Serrano dijo...

Muy ricos, yo hago algo parecido como crema, probaré esta receta

Mª Luz dijo...

Se ven tan ricos que yo no tengo la maquina, pero voy a probar a hacerlos, haber que pasa, ya te contare.
Mil besotes

Artesania Lantoxana dijo...

acabo de apuntarme a tus recetas, para que me lleguen al correo, es que en algunas no me deja entrar el comentario, y las hay geniales y faciles, eso es muy muy interesante

mar dijo...

tienen una pinta de vicio! bueno paisana, que sepas que estoy de sorteo :)

Unknown dijo...

Que buena pinta! Te ha quedado una textura expectacular!!

Da Sentido a la vida dijo...

Desde luego que pienso hacerlos, con lo que les gustan a mis niños. Ya te contaré le resultado.

Vidacal's Kitchen dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me encuentro con esta receta tan deliciosa, que textura mas rica se ve..con lo que me gusta el chocolate..tendré que probar a hacerlos¡
ah¡ me quedo por tu cocina, para no perderme ninguna de tus recetas¡

Besos:)

Anónimo dijo...

Los he hecho y están buenísimos estos yogures. Han sido un éxito total.
Gracias por compartir.

Celsa Menendez dijo...

mmmmmmm que buenossssss.
ahora mismo me pongo a hacerlos!!!!
Gracias!!!!

Anónimo dijo...

Holaa! me encanta la idea de hacer ese postre... crees q en vez de usar el thermomix pueda hacerlo en una olla o no saldra bien?

Silvia "Jugando a las cocinitas" dijo...

Imagino que te refieres a olla rápida, nunca he probado a hacerlo así y no puedo asegurarte que vaya a quedar bien.
Siento no poder aclarar tu duda.
Un saludo y muchas gracias por tu visita.
Silvia.

Anónimo dijo...

Esto es como echarle chocolate en polvo al bote de leche.tas debido de olvidar de algún ingrediente

Silvia "Jugando a las cocinitas" dijo...

Estimado "Anónimo", siento decirle que no me he olvidado de ningún ingrediente.
Intento hacer mi trabajo de una forma seria por lo que reviso las recetas varias veces antes de publicarlas.
Eso supone un trabajo considerable y un gran esfuerzo que por supuesto no me importa asumir ya que se ve recompensado con creces por las personas a las que "si" les sale la receta de forma correcta.
Le invito a probar de nuevo esta sencilla receta ya que es del todo fiable. Asegurándose esta vez, eso si, de que no sea Usted el que se está "olvidando" de poner algún ingrediente en el vaso de la Thermomix.

Un saludo,
Silvia.

Anónimo dijo...

Hola!! K chocolate usaste???

Silvia "Jugando a las cocinitas" dijo...

¡Hola, buenas noches! En primer lugar agradecerte tu visita a mi blog.
He usado Néstle postres.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola lo hice el otro dia de chocolate y me encanto, pero me gustaria saber si puedo hacerla con chocolate blanco ya que nos gusta mas. Gracias

Anónimo dijo...

Hola lo hice el otro dia de chocolate y me encanto, pero me gustaria saber si puedo hacerla con chocolate blanco ya que nos gusta mas. Gracias

Silvia "Jugando a las cocinitas" dijo...

Hola, Reme, en primer lugar agradecerte la visita a mi blog.
Nunca probé la receta con chocolate negro pero imagino que puedas hacerlo y que quedará igual de bueno. Tal vez, debas ajustar la cantidad de azúcar, eso sí. Ya que el chocolate blanco es bastante más dulce que el chocolate oscuro que usamos para postres.
Un abrazo!
Silvia

Anónimo dijo...

Hola .una pregunta ...bueno igual dos..jiji. si no tienes sobre de cuajada en polvo puedes invorporar yn yogur natural ? I en lugar de a la nevera a la yogurtera?
Gracias .un saludo

Unknown dijo...

Seguro que estan buenisimos ,pero no son yogur ,son simplemente cuajada