Aranda de Duero, capital del lechazo. XVII Jornadas gastronómicas del lechazo asado de Aranda de Duero


Es fácil que si te digo Burgos pienses en Aranda de Duero y es prácticamente seguro que si te digo Aranda de Duero pienses en lechazo. Porque Aranda es muchas cosas, pero lo que sin duda destaca entre todas ellas es el lechazo, un producto de gran calidad y que en tierras arandinas saben manejar a las mil maravillas.


Restaurante 'El Lagar de Isilla' (C/ Isilla, 18 -Aranda de Duero-)



Visitar uno de sus afamados asadores y disfrutar de una ración de lechazo recién salida del horno de leña, acompañado de su inseparable ensalada de lechuga de Medina y un trocito de la inolvidable torta de Aranda, es algo que todos deberíamos hacer al menos una vez en la vida. Una deliciosa experiencia que cada año durante junio —dentro del marco de las Jornadas gastronómicas del lechazo de Aranda de Duero— se torna imprescindible y que ya deberías marcar en tu agenda de planes de este mes para no perdértela.

9 son los asadores participantes en estas jornadas, entra en la web y elige tu menú favorito.
38€ es el precio del menú (I.V.A. incluido) en cualquiera de los restaurantes.
Cómo llegar es muy sencillo, Aranda está cerca de todo, como si fuera el ombligo del mundo.
Pasear Aranda es altamente recomendable, durante los fines de semana sus calles y plazas tienen un fantástico ambiente entre familiar y 'golfo', seguro que encuentras un aliciente que justifique tu escapada.

¿Piensas en lechazo? ¡Piensa en Aranda!


Jornadas gastronómicas del lechazo asado de Aranda de Duero.


#lechazosurvival


1 comentario:

asj dijo...

Menuda pinta que tiene ehh está diciendo cómeme jajaja

besos