Multi Delices de Tefal®, el robot para postres


Mi afición por los robots y utensilios de cocina ya es casi legendaria...jaja.
No pretendo engañar a nadie, confieso que adoro los pequeños electrodomésticos de cocina y estoy encantada con la oportunidad que supone dedicarme a ésto y que diferentes empresas se pongan en contacto conmigo para ofrecerme sus novedades, invitándome a que las pruebe y después comparta mi experiencia.

En esta ocasión probamos el robot para postres Multi Delices de Tefal®, mucho más que una simple yogurtera. Con este pequeño electrodoméstico podemos preparar queso fresco, natillas, cuajada, flan de huevo, arroz con leche, mousse de chocolate etc...
Pero se me ocurre que por qué vamos a elaborar únicamente postres pudiendo intentarlo con aperitivos o guarniciones saladas, creo que un pastel de pescado o de puerros y gambas tiene que quedar de lujo usando Multi Delices de Tefal®, habrá que intentarlo...




Como veis en las imágenes consta de una base o cuerpo donde colocamos los envases (en mi caso 6 pero hay una Multi Delices más grande, de 12 vasitos) y que después cubrimos con un tapa durante el proceso de preparación de los yogures, postres o aperitivos.
6 vasitos de vidrio, de 140 ml de capacidad, sus tapas para conservar en la nevera una vez están listos y 6 encellas para cuando queramos preparar queso fresco.
También trae un vasito medidor que resulta muy cómodo y facilita un montón la labor de rellenar los envases con la mezcla que vayamos a preparar y por último una guía/recetario muy bien ilustrada y también muy útil.




La verdad es que me gustó desde el primer momento, según le estaba sacando de la caja sabía que iba a ganarse un hueco en mi cocina sin tener que esforzarse demasiado.
Es compacto, su diseño es precioso y el acabado una pasada.
Su uso resulta super sencillo y los resultados son estupendos, la pequeña pantalla LCD facilita su manejo un montón.
La limpieza después de su uso es una gozada, los vasitos y sus tapas son aptos para lavavajillas así que sin problema.

Os dejo la imagen de los yogures con los que me estrené en el universo Multi Delices, en esta ocasión en la mezcla utilicé:

· 1 yogur desnatado
· 600 ml de leche desnatada
· 3 cucharadas de postre de leche desnatada en polvo (le aporta textura)
· Una cucharada de mermelada de mora de zarza en el fondo de cada vasito

- Mezclamos los ingredientes con unas varillas, ponemos un poquito de mermelada en cada vasito, vertemos la mezcla, colocamos la tapa transparente sobre la base o cuerpo y programamos modo: yogur, tiempo: 8 horas. Una vez completado el proceso, colocamos las tapas en los vasitos y guardamos en la nevera.
Tendremos unos estupendos yogures caseros que aguantarán perfectos hasta una semana en el frigorífico.




Podemos completar nuestro robot Multi Delices con otros accesorios que venden aparte; 6 botellines de 200 ml para yogur líquido o tarro de 1 litro que supongo será ideal para realizar púdines de pescado o pasteles de verduras como os comentaba antes.

¿Su precio? le he visto en una gran superficie y su PVP era de 100 € pero por lo que tengo entendido en Amazon  podemos encontrarle por bastante menos. Está claro que resulta más caro que una yogurtera convencional, eso resulta innegable, pero con el rendimiento que le podemos sacar creo que es una inversión que merece la pena.


¡ESPERO QUE OS GUSTE!

.
Página Facebook: Tefal Multi Delices


No hay comentarios: