#DiaDeLaAlbondiga


Estupenda idea la que han tenido dedicando en Twitter este  "#díade..."  a las albóndigas, esas pequeñas (¡O grandes!) bolitas de carne que tantas satisfacciones nos dan, ésas que van con o sin salsa, jugositas, suaves y deliciosas...a ellas hoy les toca nuestro homenaje y se lo daremos por todo lo alto.

Así que os dejo una selección de todas las recetas de albóndigas que tengo publicadas para este #DiaDeLaAlbondiga por si os apetece echarlas un ojo y poneros manos a la obra con alguna de ellas, os prometo que son todas muy fáciles de hacer, rápidas y económicas.


- Empezamos con unas riquísimas "Albóndigas de ternera en salsa Módena", diferentes y muy fáciles de hacer.


- ¿Tienes Thermomix?, si la respuesta es si y nunca lo has preparado antes no puedes perderte esta receta de "Albóndigas cómodas (sin freír, hechas en Thermomix)" 


- Continuamos con unas "Albóndigas de pollo con salsa cremosa de curry" , acompañadas de arroz basmati o salvaje son una delicia.


- Si lo que buscas son una albóndigas de pescado prueba estas "Albóndigas de sarda, verdel o caballa", no pueden ser más sencillas de hacer y quedar más ricas.


-Volvemos a la ternera y esta vez la acompañados de pimientos para preparar estas "Albóndigas de ternera en salsa de pimientos de piquillo"


- Diferentes y muy sabrosas estas "Albóndigas de ternera en salsa de queso azul", si os gusta el queso probar a ver qué os parecen.


- Y para terminar unas "Albóndigas en salsa de champiñones al curry", un toque especial para una comida o cena que no quieras fallar, ¡verás que éxito!.



ESPERO QUE ENTRE TODAS ELLAS ENCONTRÉIS ALGUNA RECETA QUE OS GUSTE.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Silvia, eres una máquina que recetas mas ricas nos pones en la página, para chuparse los dedos,



besos guapa.

Anónimo dijo...

Que pintaza tienen todas, no se sabe cual probar a hacer.


besos.

Anónimo dijo...

Las probaré todas.

CUATRO ESPECIAS Por ELENA ZULUETA DE MADARIAGA dijo...

Que cantidad de ellas! silvia no sabría con cual quedarme...
Besos

Dolores dijo...

Uffffffffffff amiga que compromiso, ¿ahora cuales hago,con la pinta que tienen todas las recetas?
Saludos desde
LAS COSITAS DEL RINCON DE DOLORES

Unknown dijo...

Me gustan mucho las albóndigas caseras y he visto unas cuantas con las que se me hace la boca agua.