Bollitos preñaos (super fáciles)

Os propongo celebrar cada gol de nuestra selección con un bollito de estos, ójala que podamos comer muchos, aunque mandemos a la porra la operación bikini...y nos tengamos que hartar a "Omeprazol".




INGREDIENTES

Masa de pizza (uso la que venden refrigerada de Mercadona)
Choricitos (picantes o no, lo que prefiráis)
Yema de huevo batido (opcional)

ELABORACIÓN

Es muy sencillo, lo único que debemos hacer es envolver cada "choricito" con un trozo de masa para pizza.
Procurad hacerlo de una forma estética para que después queden presentables (pero sin complicaros demasiado la vida) y cuidando que estén sellados los extremos para que no se abran en el horno.

Si queréis podéis pintarlos ligeramente con yema de huevo, no es imprescindible y a mi personalmente me gusta más sin él. Os lo comento porque como veis en la foto unos están pintados y otros no.

Metemos al horno (precalentado a 190º) y dejamos que se hagan durante unos 15-20 minutos.
El tiempo es orientativo, lo mejor será que vigiléis y cuando adquieran un tono doradito estarán listos.

Dejamos templar, servimos y disfrutamos...

¡ESPERO QUE OS GUSTEN!

Fuente de la receta: propia.

11 comentarios:

Unknown dijo...

Si Omeprazol...!pero que te quiten lo "bailao"!...jja. Bss Acaramelada

María dijo...

Deliciosos

Lila dijo...

Me encantan y los tuyos son super fáciles.
Un besote

Michi Carrique dijo...

Qué chulos, tengo yo ganas de hacer algo así. Besi

Artesania Lantoxana dijo...

eso, eso, bollinos preñaos, q esstan de muerte

Anónimo dijo...

Que buena pinta. Los probaré.

Lola-PAN FRITO O REBANAS dijo...

Madre mía pues como marquen muchos no nos vamos a poder poner el vikini.
Besos. Lola

Mi bloguico de cocina dijo...

Pero que cosa más rica por favor!!!!

Estos bollitos hay que comerlos haya futbol o no!!!

Te quedaron fantásticos.

www.mibloguicodecocina.blogspot.com

M.C dijo...

Tienen que estar buenísimos ,cuando los haga te cuento.
Enhorabuena por el blog, te sigo desde ahora.

laury dijo...

anda que sencillito y rico! me ha gustado y lo hare,ademas esa masa es la que suelo comprar.
saludos.

FELI dijo...

Silvia que ocurrencias
que facilitos tus bollitos me gusta tu idea
un besito