Molde para hamburguesas


Las modas son eso, modas. Costumbres que adoptan un grupo de personas en un lugar durante un tiempo determinado. Pero hay modas y modas, algunas tan efímeras y pasajeras que casi están extintas antes de haber llegado a saborear las mieles del éxito.
Y sin embargo otras calan en lo más hondo, cambian nuestros gustos y en algunas ocasiones llegan a convertirse en lo inimaginable unos años atrás, algo habitual en nuestro día a día.

Véase lo que ha ocurrido con las hamburguesas.
Han conseguido modificar su status de comida basura a producto gourmet, con ingredientes mimados, ahora son infinitamente más saludables y respetadas por el público en general.
Buen pan, excelente carne y verduras frescas, no hay secreto para conseguir ese cambio.

Bueno sí que le hay, prepararlas en casa eligiendo nosotros la materia prima y ayudarnos de este invento que me gusta tanto que creo que merece su propio artículo.




Le he comprado en esta web hace unos meses y no puedo estar más satisfecha con él.
Consigo de una forma rápida y super sencilla unas estupendas hamburguesas, bien formadas y con un bonito aspecto que nada tienen que ver con los "engendros" que preparaba antes jajajaja.

- ¿Es fiable esta web? Yo he comprado varias cosillas y hasta ahora todo ha ido como la seda, pero no les conozco de nada y tampoco quiero poner la mano en el fuego por ellos, no vaya a ser que...

- ¿Cuanto tardamos en recibir el envío? Tarda un poquito en llegar, eso sí. Un par de semanas o 3 no os las quita nadie, así que si andáis escasos de paciencia como yo las pasaréis canutas jajajaja.
Pero llegar, llega, al menos yo no he tenido problema nunca.

- ¿Su precio? 10.99$, que al cambio son unos 9.80€. Los gastos de envío son gratuitos (sin compra mínima ni historias, compres lo que compres).

- ¿Cómo funciona el aparato en cuestión? Muy fácil, tan solo ponemos unos 120 gr de carne (con o sin "extras", lo que prefiráis) en el molde y presionamos con la parte de arriba hasta que compacta.
Sacamos y listo para cocinar (os iré dando ideas).





Que no hay color, que no, de verdad. Que preparar nuestras propias hamburguesas es altamente reconfortante y super fácil.
Que puedes añadir a la mezcla de carne los "extras" que quieras o que tengas a tu alcance; trocitos de tu queso favorito (con Bejes-Tresviso están de lujo), foie, cebolla pochadita, boletus, trufa, bacon, manzana, tocino ibérico...¡Mil ingredientes! Ya sabes, deja volar tu imaginación y encuentra tu combinación estrella. Eso sí, por favor, después nos la cuentas jajajaja.

Aunque si no quieres complicaciones con una buena carne de ternera (muy fresca, esto es requisito indispensable) un poquito de sal y pimienta, es más que suficiente para pensar que estás en la gloria entre bocado y bocado.

¡Espero que os resulte útil!



2 comentarios:

carmen - Rezetas de Carmen dijo...

Silvia que buena idea este molde para hamburguesas, si es que vemos un molde y no nos podemos resistir.
y las patatas de la receta anterior me han encantado!!!
besos,

Vc dijo...

Que buena sugerencia de aparatito nuevo para la cocina.
Gracias