Máquina de Donuts® Lidl


Esta semana Lidl nos tentaba una vez más con uno de sus "Top ten", uno de esos pequeños electrodomésticos que tanto éxito tiene y del que circulan por la red cientos de comentarios,  os estoy hablando de la máquina de donuts®.
Yo estaba deseando comparla y estrenarla para comprobar si de verdad merece tanto la pena hacer un hueco en casa a ésta pequeña.



Para la prueba inicial no he querido complicarme demasiado la existencia, lo importante en este caso era comprobar si su uso es tan sencillo como me comentaban y si daba la forma y textura adecuada.
Ha pasado el test con nota en alguno de esos campos aunque hay un aspecto que debemos trabajar porque es el que por lo general decepciona a la gente la primera vez que la utiliza y les empuja a dejarla olvidada en un armario...pero vamos a ir por partes;

-El uso: es super sencillo, un piloto luminoso rojo/verde nos avisa de cuando ha alcanzado la temperatura óptima para poder colocar la masa y de cuando están listas las rosquillas y se pueden retirar.
La superficie es antiadherente por lo que salen con facilidad y  quedan estupendas.

-La forma: es perfecta, quedan muy monas, redonditas y doradas a tu gusto ya que puedes abrir e ir comprobando el punto.

- La textura: este es el aspecto que más decepciona, os cuento; si lo que buscas es preparar unos donuts® y usas la receta que viene en el libro de instrucciones lo que consigues no tiene absolutamente nada que ver. En realidad lo que vas a obtener son unas rosquillas preciosas, con un color perfecto pero de textura a mitad de camino entre bizcocho y gofre...ricas, muy ricas pero decepcionantes si como os digo lo que tú buscabas era preparar donuts® caseros.
Por lo visto de momento la única receta que circula para conseguir la textura soñada es ésta de "La receta de la felicidad", blog de culto donde una vez más SandeeA consigue una receta perfecta.

Su precio es de 12.99€ y sale a la venta periódicamente, la verdad es que no puedo aseguraros cada cuanto tiempo pero si sois de los que os pasáis con frecuencia por páginas de cocina en Facebook os enteraréis con facilidad.
Una última cosa, si decidís comprarla la próxima vez que la pongan a la venta deberéis ser rápidos ya que por lo visto siempre vuelan.

1 comentario:

como agua para chocolate-myriam dijo...

hola guapa, te recomiendo esa receta, yo la tengo publicada tal como ella la puso y me gusta bastante. un besoteeeeeeee