¿Buscas un regalo? ¡Busca Infiny Press!


Desde que escribí este post donde os comentaba la aparición en mi vida del sistema de licuado Infiny Press de Moulinex, una licuadora muy especial, he recibido un montón de consultas sobre ella.





"Silvia ¿Es fácil de usar?" "¿Ocupa mucho espacio?" "¿Notas mucha diferencia de Infiny a una licuadora convencional?" "¿Merece la pena la inversión?" "Me apetece comprarla pero estoy esperando una oferta ¿Puedes avisarme si te enteras de alguna? " "¿No se convertirá en un trasto más en mi cocina?" "¿Quedan ricos los jugos de verduras?" etc.







Os digo sí, sí merece la pena, sí estoy contenta con ella, sí se nota un montón la diferencia con una licuadora tradicional, sí puedes encontrar ofertas y sí quedan buenísimos todo tipo de zumos, tanto de frutas como de verduras.

Su sistema de compresión, prensado en frío, consigue aprovechar hasta la última gota de cada fruta y conserva todas las vitaminas y antioxidantes.
Además con sus dos rejillas de acero inoxidable podremos elegir la textura de nuestros licuados, pudiendo preparar batidos, coulis o salsas de una manera sencilla y práctica.
Se limpia en un pispas y es muchísimo más silenciosa que cualquiera de las licuadoras que hayas utilizado antes. Olvídate del estupendo festival de decibelios que se formaba en tu cocina cuando "rescatabas" aquella vieja licuadora, la usabas una vez y la confinabas nuevamente en el fondo del armario jajajaja.

Tenla en cuenta estas Navidades porque seguro que Infiny Press triunfa y se convierte en el regalo estrella.



#zumomoulinex #InfinyPress #InfinytoZumo



No hay comentarios: