Vinagreta verde con pulpa de tomate


Sencillo aderezo muy especial que casa estupendamente con un  montón de recetas, entre ellas mi favorita de champiñones. Les da un toque delicioso y quedan muy sabrosones, mañana la prepararemos...
También me gusta muchísimo para ensaladas de pasta o arroz cuando las añado bonito y gambas.




INGREDIENTES

75 ml de aceite de oliva virgen extra (he usado lasolana2)
25 ml de vinagre con pulpa de tomate (de La chinata)
1/2 diente de ajo
Unas ramitas de perejil fresco
Sal

1º- Batimos el aceite junto con el perejil y el ajo.

2º- Añadimos el vinagre y la sal y emulsionamos.

3º- Guardamos en un "biberón" de cocina o en un tarrito hermético y conservamos en la nevera para tenerlo a mano siempre que lo necesitemos.


¡ESPERO QUE OS GUSTE!

Fuente de la receta: propia.
Elaborada con productos de lasolana2 y La Chinata


5 comentarios:

maria --decorecetas-- dijo...

este tipo de consejitos son lo mejor para tener siempre a mano!! feliz lunes!

thermo dijo...

Pues tengo champiñones en el frigo, que haces, ponerle la vinagreta sobre ellos a la plancha?
Que ricos jajajaj
Besazos.

Los blogs de María dijo...

curiosa receta

Anónimo dijo...

Buena salsita, me encanta también para pescados, sin duda la probaré. Gracias Silvia.

Mi toque en la cocina dijo...

Simple y deliciosa. Me apunto la receta.
Un besito desde Las Palmas.