Supersaludables.com una vida mejor, más saludable y en definitiva más feliz


Supersaludables.com es una iniciativa de Neoalgae que llega con el firme propósito de ayudarnos a llevar una vida mejor, más saludable, menos sedentaria y por lo tanto mucho más longeva y plena.
En su tienda tienen cabida todos aquellos productos de calidad relacionados con el bienestar y la búsqueda de una vida sana; alimentos saludables, super alimentos, productos ecológicos, bio, libros, cosmética natural, ropa deportiva, bicicletas etc.




En esta ocasión vengo a contaros que tengo la suerte de ser embajadora (junto con mi querida Carmen Ordiz de G de Gastronomía, osea un lujazo de colaboración) de los productos de esta empresa made in Asturias, pero lo mejor de todo es que vosotros también podéis serlo de una forma muy sencilla, únicamente tenéis que pasaros por mi cuenta de Instagram (@silviacocinitas), buscar la foto de este pack de productos y seguir las instrucciones que os he dejado al pie de la imagen.
En caso de que os llevéis el lote que voy a sortear recibiréis los mismos productos que veis aquí arriba y así podréis comprobar lo estupendos que son. Yo ya he probado la calidad del aceite de almendras (las tortitas de mis desayunos dan palmas cada vez que lo ven), el delicioso y reconfortante sabor del rooibos caramelo de crema, la agradable sensación de suavidad que deja cada noche en mis manos la crema 'al skin' etc.


¡Corred! Visitad su web, han activado un código descuento ('silviacocinitas') que de inmediato aplicará un 20% en todas nuestras compras.

No hay comentarios: