Olla Tefal Mineral Signature


Es una olla pero no una olla cualquiera, lleva como apellido Tefal y pertenece a la linea Mineral Signature, la gama de aluminio fundido con tecnología de inducción de la marca Tefal.

Pero ¿Qué ventajas nos ofrece este tipo de ollas? 

Difunde y mantiene el calor de manera homogénea, ideal para guisos que requieren el 'chup-chup' que únicamente se consigue cocinando a fuego lento. Es compatible con todo tipo de cocinas (vitro, inducción, gas, eléctricas) y también puedes utilizarla en el horno, lo que la hace perfecta para terminar preparaciones con un toque gratinado o preparar guisos de carne muy lentamente. Sólida y resistente pero a la vez ligera y fácil de manejar. Base gruesa (5.5 mm) que garantiza que no se deforme con el paso del tiempo.




Además de todo esto es una olla bonita por lo que podrás llevarla a la mesa para servir directamente sin ningún tipo de complejos. Que así de entrada puede parecer una perogrullada mía pero a efectos prácticos es un detalle más a tener en cuenta.
'Ya, sí, muy bonito todo lo que me cuentas, Silvia. Pero ¿A ti qué te ha parecido? ¿Te ha gustado?'

¿Cuál es mi opinión?

Sí, me ha gustado. La he probado y por el momento tiene mi total confianza, me gusta como se comporta durante la cocción, es absolutamente cierto que llama la atención lo ligera que resulta a la hora de manejar, su tamaño es una gozada porque, sin ser un trasto enorme, te permite cocinar comodamente un guiso para al menos 4/6 personas y además se limpia con extrema facilidad porque no tiene ni un solo recoveco en su diseño, cosa que personalmente agradezco de manera infinita.







Enlaces de interés:

1 comentario:

Noe mipasioncocinar dijo...

No conocía esta gama, tiene buena pinta por lo que dices, me gusta que no sea muy pesada y que se limpie facilmente,besos