Extracto fluido de ajo negro ONDALIUM


Hablar de ajo común (Allium Sativum) es hablar de sabor pero también de salud, sí, vale también es hablar de pequeños inconvenientes relacionados con su uso, pero éstos quedan totalmente anulados y más que justificados porque ¡Hablar de ajo es hablar de SALUD! Y punto.

Pues bien, hablar de ajo negro es hablar de:
•sabor, sorprendente y delicioso, con agradables notas dulces y balsámicas que recuerdan al regaliz. Una gozada que encaja prácticamente en todos los gustos.
•salud, sus beneficios se concentran y muntiplican de forma increíble.
•cero daños colaterales en nuestro aliento, las molestias que la ingesta del ajo común puede producirnos quedan absolutamente neutralizadas —por el proceso de elaboración— en el caso del ajo negro.




Por lo tanto la cosa quedaría así: el ajo negro es nuestro amigo, no va a afectar en nada negativo al frescor de nuestra boca y sin embargo nos va a colmar de poderosos beneficios. Entonces ¿Quién podría llegar a mejorar todos estos datos objetivos? Pues la gente de Ondalium, ellos además de todo lo anterior han conseguido que incluir el ajo negro en nuestra dieta resulte una rutina sencilla, cómoda y sobre todo eficaz, que podremos mantener sin esfuerzo durante todo el año si así lo deseamos.

LTienen diferentes productos tanto de alimentación bioenergética como de cosmética natural —te aconsejo que visites su web y eches un vistazo— pero hoy vamos a centrar nuestra atención en su extracto fluido de ajo negro ya que desde Ondalium nos explican que ‘al pasar directamente a sangre, nos aseguramos que prácticamente todos los nutrientes activos con los que cuenta el ajo negro van a llegar a las células, por lo que se incrementa significativamente su efecto sobre el organismo’
Y es que ‘la tintura hidroalcohólica de ajo negro es probablemente la forma de presentación que mejor concentra, conserva y dispone los compuestos fitoquímicos y nutrientes relacionados con las propiedades del ajo negro’.


Me interesa pero ¿Cómo debo utilizarlo?
•Puedes hacerlo de la forma oficial, la que ellos aconsejan:
-tomarlo en ayunas poniendo 15 gotas bajo tu lengua para que el proceso de absorción sea prácticamente inmediato— o añadiéndolo a un vasito de agua templada —con o sin limón, eso ya es cuestión de gustos— y tomarlo unos minutos antes del desayuno.
•O también como suelo hacerlo yo, me encanta y bajo mi punto de vista funciona estupendamente:
-incluyéndolo en cualquier receta cruda (ensalada, zumo, batido etc ¡Prueba en un Bloody Mary versionado a nuestra manera sin alcohol!) que lleve tomate fresco entre sus ingredientes. El ajo negro y el tomate se llevan muy bien por lo que siempre va a resultar un acierto combinarlos ya que obtendrás un delicioso resultado.

¿Dónde puedo comprar los productos ONDALIUM?
En farmacias, parafarmacias y en su nueva tienda online —donde además disfrutarás de un 25 % de descuento en productos y un 35 % en packs más un 10 % adicional si incluyes el código ‘ofertacocinitas’ que han habilitado para todos nosotros.

Fundamental destacar también que en ONDALIUM no testan en animales, siguen una politica totalmente respetuosa con el medioambiente, no utilizan parabenos ni siliconas ni derivados del petróleo. Tampoco colorantes ni perfumes sintéticos y que todos sus productos son veganos.


No hay comentarios: