Vasitos de fruta, cereales y leche condensada

Un desayuno, postre o merienda rápido sencillo y muy rico, perdón ¿he dicho rico? Quería decir ¡Riquísimo! En mi caso lo he reparado en un momento ya que he contado con la ayuda de mis amigos de GoGo Squeez  y ha quedado de lujo (han sido todo un descubrimiento estas pequeñas bolsitas de fruta para llevar, están muy ricas y resultan super prácticas).




 Me parece una idea muy fresca para darse un capricho ahora que llega el verano y a los niños les encanta por lo que si no son demasiado "amigos" de tomar fruta puede resultar una opción interesante.
El contraste de texturas es delicioso, el aroma a vainilla es un placer y el toque de leche condensada resulta una gozada (por cierto, ¿conocéis a alguien a quien no le guste la leche condensada?...) no se le puede pedir más. Os recomiendo probarlo porque merece la pena.


INGREDIENTES (por ración)

· 1 envase de GoGo SqueeZ de manzana-melocotón
· 6-8 fresas (depende del tamaño)
· Una cucharada de postre azúcar vainillado
· Corn flakes
· Un poquito de leche condensada

ELABORACIÓN

1. Lavamos, retiramos los pedúnculos y partimos las fresas en trocitos.
Las ponemos en un cuenco y añadimos el azúcar vainillado, dejamos reposar unos minutos en la nevera para  que esté fresquito.

2. Vertemos el puré de fruta GoGo SqueeZ (también lo habremos tenido en la nevera para servirlo frío) en el vasito, sobre él las fresas maceradas con todo su jugo, un puñadito de cereales y un hilo de leche condensada.
Y listo para disfrutar.


¡ESPERO QUE OS GUSTE!


Fuente de la receta: propia.




5 comentarios:

Dolores dijo...

Mi querida amiga hay que ver las cosas que haces tan ricas jugando a las cocinitas ¿eeeeh?
Tiene que estar delicioso
Saludos desde
LAS COSITAS DEL RINCON DE DOLORES

CUATRO ESPECIAS Por ELENA ZULUETA DE MADARIAGA dijo...

Me matas...con leche condensada...ummm me pierdo....y trato de hacer dieta y no puedo....ainsssssss que rabia y que apetecible!

La cajita de nieveselena dijo...

Como desayuno me parece una idea excepcional, me la apunto para variar!!
Nieves

sofiaaurora dijo...

Que bueno, notar primero crujiente, luego suave y el resto beberlo, me parece una idea fantastica, no solo para la merienda, sino también para el desayuno, besos
Sofía

asj dijo...

Y tanto que riquísimo! con lo que me gusta la leche condensada esto lo veo una delicia y bonito, bonito.

besos