Espagueti con salsa de queso crema y huevas de lumpo


La pasta acepta de maravilla cualquier acompañamiento o salsa que le queramos poner, es muy agradecida y yo creo que justo en ese punto radica el secreto de su éxito.
En esta ocasión le damos un toque de glamour pero sin pretensiones, algo diferente y muy sencillo que la viste para salir de fiesta...




INGREDIENTES

Espagueti (o el tipo de pasta que más os guste)
Queso crema (tipo Philadelphía®)
Un poquito de nata líquida
Huevas de lumpo
Pimienta negra 


1º- Cocemos la pasta a nuestro gusto, en casa preferimos dejarlo "al dente".
Refrescamos, escurrimos bien y reservamos.

2º- En un cazo ponemos el queso crema y la nata, ésta nos ayudará a darle la textura adecuada, lo calentamos a fuego suave, mezclamos bien e incorporamos un poquito de pimienta negra recién molida y las huevas de lumpo.
No añadimos sal, la que aportan las huevas es suficiente.

3º- Servimos la salsa bien caliente sobre la pasta y a disfrutar con una copita de un buen vino blanco...


¡ESPERO QUE OS GUSTE!

Fuente de la receta: propia.
Presentado en plato de pizarra.

6 comentarios:

laury dijo...

pues una combinacion riquisima chiquilla!
saluditos.

Mi toque en la cocina dijo...

Esta receta es sencilla y tiene una pinta deliciosa. No he hecho ningún plato con huevas de lupo así que me apunto esta receta para probar.
Un besito desde Las Palmas.

Belen dijo...

Nunca las he probado, pero me han dicho que tienen un agradable sabor a mar. Entran en oferta en el Lidl he visto así que las voy a probar.
Besinos

Unknown dijo...

Probare esta receta ya que el lupo no lo comí nunca, pero el resto delicioso.

Saludos
www.uncocinillaenlacocina.com

Isabel Noin dijo...

Muy rico, sin duda lo pruebo

Noelia Trevijano dijo...

que receta tan sencilla y resultona, me gusta mucho Silvia.