Yogur de chocolate casero con cereales


Hoy os dejo una idea o truquillo no se muy bien como llamarlo, pero la próxima vez que vayáis a la compra con vuestros peques puede que os sea útil cuando os pidan eso yogures con cereales tan mega-super-chulo-caros que tanto les gustan, esos que traen 2 compartimentos separados, en uno viene el yogur (que suele ser de vainilla) y en otro los cereales (que suelen ser de chocolate). ¿Sabéis a cual me refiero, verdad?...




Bueno pues como os digo en realidad no es una receta, simplemente se trata de servir unos cereales de arroz inflado y chocolateado (los que más os gusten, en casa usamos "Choco Krispies" de Kellogg's) junto con nuestro yogur casero de chocolate  (ese tan rico que nada tiene que envidiar a los yogures comprados).

Veréis que rico queda y como a partir de ahora se convierte en el preferido de vuestros hijos a la hora del postre.




¡ESPERO QUE OS GUSTE!


Fuente de la receta: propia.


3 comentarios:

maria --decorecetas-- dijo...

esta idea tb la tube yo un día de estos que paseaba por la zona de yogures en busca de algo nuevo, y sí, me parece una buenísima opcion para que los niños dejen de pedir esos super- mega- caros yogures!
http://decorecetas.blogspot.com.es

Lola-PAN FRITO O REBANAS dijo...

Pues es muy buena idea.
Besos. Lola

María dijo...

Jo...qué rico...por cierto, ya hice los yogures de chocolate y el mísmo día por la noche ya no quedaba ni uno!!!!! Teniendo en cuenta que somos dos en casa, creo que queda claro que son totalmente irresistibles!
Muaksss!!!

eljoyerodemaria.blogspot.com