Mi licuado de frutas y hortalizas favorito (Infiny Press)


"Cuando una cosa funciona ¿Para qué cambiarla?"
Esa es una máxima que debería regir el mundo, un mantra que repetir, una certeza o un hecho probado al que agarrarnos como gato a unas cortinas jajajajaja.

Hace años una compañera me recomendó esta combinación de frutas y hortalizas para tomar licuadas, la probé, me gustó y jamás la abandoné. El resto ya es historia.
Una mezcla sencilla pero eficaz, muy refrescante y sobre todo deliciosa. Caballo ganador.




Resulta un zumo estupendo para cualquier hora del día, puedes tomarlo en cualquier época del año y es apto de 0 a 100 años. Sano, económico y sabroso, no encuentro ningún motivo por el que no recomendaros esta naranja y equilibrada maravilla.

Pues bien, ahora preparo este licuado de frutas con Infiny Press de Moulinex y estoy encantada, pero ya me conocéis y sabéis que no os mentiría nunca, este no es un "encantada" de "me han enviado la licuadora ¿Qué voy a decir?" ¡No! es un "¡ENCANTADA!" con signos de exclamación, mayúsculas y negrita.
Es un "maquinón" (el Aston Martin de las licuadoras, os decía el otro día en mi cuenta de Twitter jajajaja) que a diferencia de otras licuadoras conserva los nutrientes porque no produce calor durante el licuado, su prensado en frío respeta todas las propiedades de las frutas, verduras o hierbas frescas que queramos licuar.

De verdad que si os surge la oportunidad de comprar esta licuadora en una oferta os recomiendo que no la desaprovechéis, ya si os la regalan pues ni os cuento.
Aprovechad vuestro cumpleaños, aniversario o boda, engañad a vuestra suegra, lo que haga falta para haceros con ella. Una pasada de licuadora, os doy mi palabra.

Si os pica la curiosidad os invito a leer este post donde os cuento con más detalle todo sobre Infiny Press.

Dicho esto, os dejo los ingredientes de mi licuado de frutas y hortalizas favorito.


INGREDIENTES

· 1 manzana
· 1 naranja
· 2 zanahorias medianas
· 1/2 limón 

¿Nada más? Nada más, no necesitamos adornos. Estos 4 grandes del mundo vegetal se bastan y se sobran para hacernos disfrutar de una bebida riquísima y llena de buenas propiedades para nuestro organismo.


ELABORACIÓN


1. Lavamos concienzudamente la  manzana ya que no la vamos a pelar, la partimos en cuartos.

2. Retiramos los extremos de las zanahorias y las pelamos.

3. Pelamos la naranja y separamos sus gajos.

4. Pelamos el medio limón, retirando en la medida de lo posible la parte blanca.

5. Ponemos los ingredientes por tandas dentro de la licuadora Infiny Press, y licuamos.

6. Servimos inmediatamente y disfrutamos.


- Consejos -

· Os recomiendo que los ingredientes estén fríos cuando los utilicéis, el resultado será aún más refrescante. Si tomamos el zumo en verano incluso podemos ponerle unos hielos.
Si los hielos están hechos con zumo de frutas natural significa que te lo estás currando y que vas por el buen camino jajajaja.

· Podéis añadir unas hojas de hierbabuena al licuado, queda estupendo.

· Usad el tipo de manzana que más os guste, depende de la variedad quedará más o menos dulce.

· Es aconsejable usar frutas y hortalizas que nos ofrezcan, en la medida de lo posible, la garantía de que están libres de pesticidas y demás productos químicos. Así que siempre que la economía lo permita, os recomiendo comprar frutas y hortalizas ecológicas.



#zumomoulinex #InfinyPress #InfinytoZumo
Facebook Moulinex.
Twitter Moulinex.



No hay comentarios: