Kit Pasta de Lékué®


Cocer pasta no es una tarea complicada lo sé, no voy a intentar venderos motos.
Pero si os dijera que aún puede ser mucho más sencillo, práctico y con un resultado perfecto haciéndolo con el Kit Pasta de Lékué y la ayuda del microondas ¿Qué os parecería?




Esta vez en el "Hoy probamos..." os traigo un utensilio de cocina que me ha gustado, me gusta y me gustará durante mucho tiempo. Vamos, que no va a ser una moda pasajera en mi cocina.
Es un utensilio tan práctico, fácil de usar y con el que se obtienen unos resultados tan estupendos que me parece un nuevo inventazo para cocción en microondas de Lékué®.




Tan solo debemos colocar la pasta deseada, agua, una pizca de sal, tapar, llevar al microondas, programar el tiempo recomendado por el fabricante de la pasta*, cuando pita escurrir con la ayuda de la tapa y ¡Listo para servir acompañado de la salsa que más nos apetezca!

Nos permite además cocinar el resto de ingredientes, como es el caso de las verduras en este ejemplo: Espagueti con verduras salteadas
Imagen web Lékué®

Como veis resulta un utensilio útil y bonito, bueno no sé qué os parecerá a vosotros pero a mi me parece chulísimo.
Lékué siguiendo la linea de calidad a la que nos tiene acostumbrados no solo cuida los materiales con los que fabrica sus utensilios sino que además da una importancia digna de admiración al diseño.




El precio del Kit pasta  (PastaCooker + Utensilio de servir) es de 35 € (info web Lékué®)


* Debemos seguir las indicaciones del fabricante que aparezcan en el envase de pasta que vayamos a usar, pero para que os podáis hacer una idea os diré que los espagueti están listos en 8 minutos.


¡ESPERO QUE OS GUSTE!




2 comentarios:

Débora de Lucas dijo...

no sabia yo que en el micro se pudiera cocer pasta ¡¡¡¡ muy interesante

Pimienta Roja dijo...

Hola, que bonito el molde para hacer la pasta. Además mse hace más rápida porque no hay que esperar a que hierva el agua.
Gracias por la idea. Besicos