Un bocado dulce y nada empalagoso, fácil y muy rápido de hacer con el Turbo horno , en esta receta todo son ventajas si lo que buscas es un postre o merienda socorrido por falta de tiempo y que por supuesto te deje estupendamente bien ante tus invitados está sencilla idea puede serte útil.
Por supuesto puedes prepararlo en tu horno convencional de igual manera, yo lo he preparado en el Turbo horno por comodidad y para ahorrar energía ya que iba a hacer una cantidad pequeñita.
INGREDIENTES
Hojaldre refrigerado
Fresas limpias y laminadas
Nata montada
Azúcar glass
ELABORACIÓN
1º- Precalentamos el turbo horno 15 minutos a 170º.
2º- Partimos el hojaldre en cuadrados de tamaño similar.
3º- Colocamos la rejilla del turbo horno con las "patitas" hacia arriba, cubrimos con una circunferencia de papel de hornear y colocamos dos cuadrados de hojaldre, uno sobre el otro, suavemente sin ejercer presión con los dedos al hacerlo.
4º- Metemos en el turbo horno y programamos 8 minutos, 170º.
5º- Sacamos cuidadosamente, dejamos templar un poquito, separamos las dos capas de hojaldre (si podemos lo haremos simplemente con las manos y si no lo partimos longitudinalmente con la ayuda de un cuchillo de sierra y mucho cuidado para no romperlo) y lo rellenamos con la nata y las fresas al gusto.
6º- Para finalizar espolvoreamos con una cantidad generosa de azúcar glass y servimos inmediatamente.
¡ESPERO QUE OS GUSTE!
Fuente de la receta: propia.
Elaborado con la colaboración de NewChef.
8 comentarios:
Si tienes los ingredientes....no hay disculpa para quedar sin postre.
Besinos
Se ve delicioso y encima nada caro, esto si que es un buen postre!
Sencillo pero delicioso, tengo que probarlo!
Sencillamente delicioso
No puedo resistirme a un bocado tan sublime, eres una maravilla niña
me encanta, las posibilidades para el hojaldre son infinitas. Una propuesta estupenda
¡Que rico! Y te han quedado muy bien.
Abrazos.
Hola, gracias por esta receta, de esta forma no se me había ocurrido!. Te sigo aunque nunca comento nada. Tus recetas son sencillas y sabrosas, así que las pongo en práctica. Con respecto a estas setas descubrí que asándolas a la plancha (o sartén), también saben diferente, les doy vuelta y vuelta y que se doren un poquito. Descubrí que asándolas tienen sabor y buen aroma, cuando estoy inspirada las sirvo con muy poquito ajo y perejil o unas gotas de Worcester (Perrins). Gracias otra vez y espero que puedas probarlas y les encuentres un sabor diferente!. Un saludo, Luly de Madrid.
Publicar un comentario