Spray desmoldante DÜBÖR (¡menudo invento!)


Tengo que compartir esto con vosotros porque estoy encantada desde que lo he descubierto y me parece super útil. He descubierto este spray desmoldante de la marca DÜBÖR y me tiene loca de contenta.




¡Bendito sea el/la Señor/a que lo inventó!, que maravilla de producto, nunca más se me han vuelto a pegar los bizcochos a los  moldes, que por mucho que sean de silicona siempre me acababan dando un poquillo de guerra. Y no te digo nada cuando los usaba metálicos.

Seguro que muchos de vosotros, sobre todo los que sois aficionados a la repostería, lo conocéis de sobra. Pero para aquellos que como yo no sabían ni que existía os dejo la idea porque lo considero todo un hallazgo que os puede hacer la vida infinitamente más agradable.
Por supuesto lo podemos dar otros usos aparte del repostero, se me ocurre que cuando preparemos lasañas, canelones, pasteles salados, en general todo tipo de recetas en las que necesitemos aplicar una "película" que evite que el alimento se pegue al molde o fuente que estemos usando.

Es un producto totalmente seguro, sin ingredientes extraños, elaborado con aceite y cera vegetal y lecitina.

Su precio 7.15 eur y la cantidad 600 ml que os durarán un montón porque con una ligera pulverización es más que suficiente. Vamos que con un bote tenemos para hacer bizcochos hasta aburrirnos.

Lo podéis comprar online en varias tiendas dedicadas a la repostería o pastelería.

Si decidís probarlo ya me contaréis que os parece, yo desde luego teniendo este invento a mano no vuelvo a "encamisar" un molde con mantequilla y harina.


11 comentarios:

Lore dijo...

gracias por el consejo, yo oido la mantequilla y siempre le tenía que ponerle para evitar, lo que comentas, que se enganchara como una mala cosa en los moldes... el otro día se me ocurrió forrar el model con papel 'de horno'... y fue bien, no s epegó, peroooo, claro gasté un montón de papel... salu2

maria --decorecetas-- dijo...

me causa mucha intriga saber si relamente funciona o no!! seguro que sí! me encantaría tenerlo, tambien me parece muy buen invento!

La cajita de Nieves y Elena dijo...

Yo tengo uno, no de esta marca, no me acuerdo del nombre, pero es increíble, se acabaron los desastres de ultima hora por culpa del desmoldado... ya no se me rompe nada, tanto en caliente como en frío, además puedes usar cualquier molde, aunque no sea molde como tal!!
Nieves

eLrinCondeLaTaTa dijo...

Me parece que me has abierto los ojos con este líquidillo, no sabia de su existencia y la verdad que me parece maravilloso.
Un besín.

Anónimo dijo...

Nunca podré agradecerte suficiente el descubrimiento que he hecho hoy gracias a tu ayuda. Un beso Silvia.

Anónimo dijo...

yo ya le uso y es genial!! yo hice dos talleres con Natalia y Pilar, y este sabado iba a ir a otro, se ha suspendido para otro dia, me encantan,son geniales!!
Salome

laury dijo...

no sabes las ganas que le tengo al spray este! todas hablais muy bien de el...y yo tambien estoy un poco hartita de que se terminen pegando jeje
saluditos.

Anónimo dijo...

Ostras!!!! Que buena idea!!!! Intentaré encontrarlo!!!!

Anónimo dijo...

Muy interesante, gracias.

Anónimo dijo...

Donde se compra

Silvia "Jugando a las cocinitas" dijo...

Yo lo he comprado online, es fácil de encontrar, no tendrás problema.