Cuajada de galletas María (Thermomix)

Una crema cuajada con un sabor a galleta increíble, a los niños les encanta...




INGREDIENTES

6-8 galletas  (he usado las María leche de "Gullón", hay que barrer para casa...)
200 ml de nata líquida
250 gr de leche (en mi caso desnatada)
50 gr de azúcar
20 gr de caramelo líquido
1 cucharadita de polvo para hacer cuajada (uso los de Eroski)


1º- Ponemos las galletas en el vaso y pulverizamos, debe quedar lo más fino posible. Bajamos con la espátula los restos de las paredes y tapa

2º- Incorporamos el resto de ingredientes y programamos, 9 minutos, temperatura 100º, velocidad 4.

3º- Vertemos en los vasitos que hayamos elegido y dejamos en la nevera al menos durante 4 horas.

4º- Colocamos la galleta justo antes de servir y ya están listas para disfrutar.


¡ESPERO QUE OS GUSTEN!





Fuente de la receta: http://www.velocidadcuchara.com/2009/09/crema-de-galletas-maria/id=291


13 comentarios:

asj dijo...

No me extraña que les guste pero es que a mi también ehh qué buena.

besos

eLrinCondeLaTaTa dijo...

Que buena pinta. Anda que tiene que estar bien rica esta cuajada.
Un beso.

El RIcón de los Postres dijo...

Pero que rica tiene que estar esta cuajada con el toque de la galleta maría que es un sabor que me encanta. :)

Anónimo dijo...

lo tengo ya enfriando, en casa solo usamos Gullón, para eso somos del pueblo.

Mi toque en la cocina dijo...

No tengo Thermomix pero seguro que me las apaño para hacerla. Un besito desde Las Palmas

Mariluz dijo...

Mañana la hago sin falta, ¡qué pinta! ¡Y qué fácil! Un postre genial, gracias por la receta :)

mar dijo...

vaya receta y vaya fotazas, me has puesto los dientes largos. Eso, tú barre pa casa, bien hecho!

Vicky Irigoien dijo...

He estado un tiempo desaparecida por que necesitaba un descanso pero hoy he vuelto y veo que no he podido elegir mejor día .... esta cuajada tiene una pinta barbara! seguro que ya no quedan ni las migas
Besitos

Anónimo dijo...

Seguro que me gustan, la cuajada me encanta y las galletas ni te cuento...no las como, las engullo jeje

Débora de Lucas dijo...

seguro que están buenísimos los vasitos¡¡¡¡besotes

Amparopcd dijo...

Seguro que están estupendas, y son facilisimas de hacer.
Abrazos.

Amparopcd dijo...

Seguro que a mi nieto le encantan.
Abrazos.

maria --decorecetas-- dijo...

realmente la pinta es buenísima, hay que probarlas