Roll'eat, cuando diseño y sostenibidad van de la mano. Envoltorios reutilizables para alimentos


A estas alturas sobra decir que como no nos pongamos las pilas este planeta se va al traste, y en esto no valen excusas (como cuando necesitamos ponernos a dieta y no termina de llegar "el lunes") ni escudarnos en eso de "total ¿Qué voy a lograr yo solo/a?". Pues mucho ¡Puedes lograr mucho!
Está claro que si cada uno ponemos de nuestra parte, arrimamos el hombro y aportamos nuestro granito de arena, acabaremos haciendo una colosal montaña. Nuestro deber es fomentar la concienciación, dar buen ejemplo a los que lleguen detrás y dejarles un lugar decente donde vivir.
Si queremos que nuestros descendientes gocen de la naturaleza no queda otra.

Venga pues comencemos cuanto antes, en esta linea de pequeños-grandes gestos que podemos llevar a cabo a diario están los envoltorios y porta alimentos de la firma española Roll'eat.
Un adiós al "usar y tirar" en toda regla, Roll'eat es diseño, es practicidad, pero sobre todo es justo el respiro que tanto necesita el medio ambiente. Son envoltorios ecológicos para alimentos; bolsas para sandwich, fundas para bocadillos, porta snacks (para frutos secos, manzanas, galletas etc.) y bolsas donde llevar tus Tupper para comer en el trabajo o pasar un estupendo día en el campo de picnic con la familia.


[pincha en la foto para ampliar la imagen]

Todo absolutamente lavable, con una gama de colores muy bonita, estampados variados (aptos tanto para peques como para mayores) y muy buenos precios. Te recomiendo entrar en la tienda de Roll'eat y comprobarlo, verás como inmediatamente te conviertes en fan de esta eco empresa y te entran unas ganas locas de abandonar al traicionero y nada ecológico rollo de papel de aluminio en una gasolinera (seguro que él sí lo haría jajajajajaja). Los bocatas de tus hijos, tu aperitivo "quita gazuza de media mañana en la oficina" o los Tupper para los interminables días de playa en plan "Cuéntame", te lo agradecerán seguro.


[pincha en la foto para ampliar la imagen]
[pincha en la foto para ampliar la imagen]


¿Cómo usarlo? Muy sencillo, observa:


 






Con Roll'eat cuidas el medio ambiente mientras disfrutas y además vas a la moda por poco dinero ¿Se puede pedir más? Yo creo que no.

Facebook Roll'eat
Twitter Roll'eat
Instagram Roll'eat

No hay comentarios: