Juego de medidores para cups, tablespoon, teaspoon


Si alguna vez has intentado preparar una receta americana o inglesa [o australiana, de las quimbambas o de la cochinchina, como me sucede a mi jajaja] estarás familiarizado con estos términos y medidas. 
Incluso es más que probable que ya tengas el juego de medidores en tu casa y que lo uses a menudo. Por lo que este post no va destinado a ti, puedes abandonar la sala jajajajajaja.

En caso contrario, si jamás oíste hablar de cups, tablespoon y teaspoon, te animo a quedarte porque voy a intentar explicar de una manera breve y sencilla el porqué de estas medidas y la importancia de hacerse con un juego de medidores [ya sé que prometiste no volver a hacerlo, no comprar más cachivaches para la cocina. Te comprendo, a mi me pasa todas las semanas jajajaja].




Cup, tablespoon, y teasppon son las palabras que en inglés equivalen a taza, cuchara de mesa (o sopera) y cuchara de té. Pero a la hora de medir no se corresponden a cualquier taza, cuchara sopera o de té que tengamos por casa, sino que se refieren a unas medidas específicas utilizadas por americanos e ingleses para incorporar ingredientes tanto en sus recetas saladas como en dulces y repostería. De ahí la importancia de hacerse con ambos juegos de medidores (uno de "cups" y otro de "tablespoon" y "teaspoon") hechos a partir de esas medidas estándar.

Estos juegos nos van a evitar un montón de rompederos de cabeza a la hora de medir los ingredientes.
No son caros, no ocupan apenas espacio y cada vez se encuentran con mayor facilidad en tiendas físicas de menaje de cocina o en tiendas online [en esta últimas tenéis montones para elegir].





Como veis, mis juegos son de plástico aunque me gustaría que fuesen de acero inoxidable (en cuanto encuentre unos que me gusten los renovaré) porque en ellos las medidas vienen "grabadas" y no pintadas, por lo que resultan [a parte de más higiénicos, al menos bajo mi punto de vista] mucho más duraderos. 

Lo dicho, pon un juego de medidores en tu vida y estarás un pasito más cerca de convertirte en un foodie de esos que ahora están tan de moda jajajaja.


¡ESPERO QUE OS RESULTE ÚTIL!



No hay comentarios: