Nachos al horno (Turbo horno de convección)


Como cambia el cuento, recuerdo cuando no salir un sábado por la noche de fiesta era todo un trauma y ahora casi (el casi en negrita porque aún nos sigue gustando bastante la marcha) nos sucede lo contrario.
Sin darte cuenta cuando te compras casa te va a apeteciendo quedarte en ella de vez en cuando y buscas excusas para montar planes caseros, que si cena romántica ("¡verás que cenita más rica te voy a preparar!" ¿os suena?), que si barbacoa con amigos, que si...bueno los "que sis" de cada uno.

Después vienen los niños y ya no es que busques excusas para quedarte en casa es que no tienes excusas para salir de ella, tus padres y suegros temen cada vez que les llamas un viernes, desde que descuelgan el teléfono hasta que se dan cuenta de que únicamente llamabas para preguntar qué tal están les tiemblan hasta las rodillas jaja.
El caso es que llegados a este punto lo mejor es aceptar que ahora muchos de los fines de semana invernales serán caseros y que lo mejor es seguir montando planes (ahora ya no de pareja sino en familia) que al final siempre resultan los mejores porque los compartes con las personas más especiales de tu vida.

Para nosotros un planazo es un sábado noche con peli + nachos (de los de comer, no de los otros) y de eso se trata hoy la receta, de nachos.
Como podéis imaginar lo novedoso de esta receta no es la receta en si (porque estoy segura que todos la conocéis perfectamente), sino la forma de hornearlos con el turbo horno de convección, muy práctica y rápida.
Cuando los hemos preparado este fin de semana nos ha parecido que han quedado estupendos, además esta manera de hornear me da la sensación de estar ahorrando energía (¡espero no equivocarme!, prometo manteneros informados cuando llegue el susto, digo la factura).
Ya sabéis que si no me gusta el resultado no lo comparto ni loca y de momento este turbo horno está cumpliendo con lo prometido por eso cocino con él y publico mi experiencia.

De todos modos, por supuesto si no dispones de él puedes preparar esta receta en horno tradicional o microondas con grill de igual manera.





INGREDIENTES

Nachos
Salsa para Nachos (más os menos picante como os guste en casa) o tomate frito con unas gotas de Tabasco®
Queso rallado (uso Enmental)
Cominos en grano


1º- Colocamos los Nachos sobre la rejilla.


2º- Añadimos la cantidad de salsa deseada.


3º- Echamos el queso rallado y cominos.


4º- Programamos 6 minutos, temperatura 250º.

Y listos para disfrutar...


¡ESPERO QUE OS GUSTEN!

Fuente de la receta: propia.
Elaborada en colaboración con NewChef®.


7 comentarios:

Elenadelmar3 dijo...

Que rico, sencillo y rápido de hacer!

Unknown dijo...

Eso esta muy bien.
Muy ricas seguro

Saludos
www.uncocinillaenlacocina.com

Unknown dijo...

Que ricos y como me gusta!!
Yo estoy pensando en comprarme un hornito de estos.
Consume mucho? Va bien?
Un bs

Silvia "Jugando a las cocinitas" dijo...

¡Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!.

Ana Mari yo estoy encantada con él, me gusta un montón para hacer cosas pequeñas de una forma rápida.
Te soluciona mucho (a mi al menos) a la hora de gratinar raciones de lasaña, pasta en general, hornear mini pizzas, pescados en papillote...de verdad que me resulta muy práctico.

Sobre la factura yo no he notado incremento ni muchísimo menos es más ellos me han asegurado que ahorra mucha electricidad y tiene su lógica porque al ser tan pequeñito e espacio para calentar necesita mucha menos energía.

Un saludo.

Antonio Brunet dijo...

¡Que cosa tan rica! y que sencillos de hacer, lo apunto.
Gracias Silvia

Fernando Sanchez Normandía dijo...

Esto está de muerte, eres una artista

Margarita Somalagua dijo...

Siempre dando ideas estupendas, en casa no somos de picante, mi úlcera no me lo permite... pero si dejo de lado el Tabasco el resto es una maravilla.
Un beso desde Toledo.