Bizcocho de zanahoria y manzana (robot NewCook)


No os podéis perder este bizcocho, queda buenísimo con nuestro robot NewCook, con un aroma a canela que te alegra el día y levanta el espíritu.
Os lo recomiendo sin duda, una textura increíblemente jugosa y un sabor delicioso lo avalan y si no dispones del robot por supuesto puedes hacerlo de igual manera en el horno tradicional.



INGREDIENTES

·2 huevos
·120 gr de azúcar
·120 gr de aceite de girasol
·Una cucharada sopera de leche
·140 gr de harina
·1 sobre de levadura
·2 zanahorias
·1 manzana (grande)
·2 puñaditos de pasas sultanas
·1 cucharadita de canela
·Mantequilla para engrasar la cubeta o Spray desmoldante Dübör (¿no lo has usado nunca?, pincha aquí para más información)

ELABORACIÓN

1º- Batimos los huevos con el azúcar hasta conseguir una crema blanquecina, añadimos el aceite, la leche y seguimos mezclando.

2º- Mezclamos la harina y la levadura tamizadas con la canela e incorporamos a la masa hasta que quede bien integrado.

3º- Lavamos y pelamos las zanahorias y la manzana, rallamos y mezclamos con las pasas.
Lo añadimos a la masa y mezclamos con una espátula de silicona.

4º- Rociamos la cubeta con spray desmoldante y vertemos la masa, programamos modo horno, nivel de cocción 2, tiempo 36 minutos.

5º- Pasado ese tiempo dejamos reposar un poquito para que temple y ya podremos desmoldar sin problemas.




¡ESPERO QUE OS GUSTE!

Fuente de la receta: propia.
Elaborado con la colaboración de NewChef.


12 comentarios:

eLrinCondeLaTaTa dijo...

Que rico se ve este bizcocho.
Un besín.

JUEGO DE SABORES dijo...

Tiene muy buena pinta!! Nosotras hicimos algo parecido pero con calabaza!
http://juegodesabores.blogspot.com.es/

Da Sentido a la vida dijo...

El de zanahoria y canela es de mis favoritos, así que me animare a ponerle manzana, gracias.

Da Sentido a la vida dijo...

El de zanahoria y canela es de mis favoritos, así que me animare a añadirle manzana, gracias!!

Al Son Del Mortero dijo...

Silvia,nunca he probado el bizcocho de zanahoria,pero lo haré y con tu permiso me llevo tu receta!!!Un Besote

Rosa dijo...

Me gusta, un bizcocho sano y con ingredientes de andar por casa. Lo probare.

Anónimo dijo...

Que rico, que pintaza tiene, este me apunto la receta y lo probaremossssssssssssss.


besos.

Mi toque en la cocina dijo...

Menuda pinta tiene.
Un besito desde Las Palmas.

maria --decorecetas-- dijo...

me encanta la decoración, muy fácil y que bonita!! y el corte del bizcocho espectacular!

Raquel dijo...

Me gusta mucho, me encanta. He probado el de zanahoria, pero añadirle manzana tiene que hacerlo perfecto.
Saludos.

Eva Gema dijo...

pero qué ricoooooo!!!! me llevo mi trocitooooo!! besos

Gema

Unknown dijo...

Acabo de descubrir tu blog y que buena pinta tiene todo....
Si quieres ganar un dinero extra únete a Beruby, pincha o copia este enlace para entrar.
http://es.beruby.com/promocode/uZQ2En