No sé a ti pero a mi la sencilla —al menos aparentemente— tarea de abrir un huevo de codorniz siempre se me ha atravesado. Echo la vista atrás, hago un repaso de mis habilidades en esta ardua misión, y mi memoria no consigue traerme ni un solo recuerdo donde no haya tenido que terminar recurriendo a la violencia con estos pequeños enemigos ovalados.
Trucos hay varios, que si utilizar una 'puntilla' o cuchillo pequeño y de punta fina, que si el cuchillo de sierra que usamos para cortar el pan, que si buscar al Santo Job para que te eche un cable...jajajajaja.
Nada, no te compliques, hay algo mucho más práctico, cómodo y sobre todo eficaz.
Se trata de estas tijeras diseñadas específicamente para cortar la cáscara de los huevos de codorniz,
Hoy en día las encuentras sin problema en grandes superficies, tiendas de menaje o en Amazon, son económicas (unos 5€), muy útiles —si compras huevos de codorniz con frecuencia, claro— y extremadamente fáciles de usar.
Resultan infalibles, practican un corte perfecto que las hace totalmente recomendables.
Resultan infalibles, practican un corte perfecto que las hace totalmente recomendables.
¡Espero que te resulte útil!
Ostras esto a mi me vendría genial, es un fastidio por lo menos para mi cascar huevos de codorniz, no sabía que existieran estas tijeras, sin duda las compraría se las viera,besos
ResponderEliminarMuy útiles y prácticas para que no se te caiga ningún trozo de cáscara dentro del huevo.gracias no sabían que existían.
ResponderEliminar