Se acerca la Navidad y con ella la imperiosa necesidad de encontrar ideas que nos faciliten la tarea de elegir regalos. Hoy os propongo un bonito y super práctico detalle que volverá loco a todos aquellos 'foodies' amantes de lo retro, me refiero al hervidor de agua de estilo vintage de Schneider.
Pero ¿Es realmente útil un hervidor de agua eléctrico? La respuesta (al menos bajo mi punto de vista) es absolutamente clara: '¡Sí, lo es y además una vez que lo descubres ya no puedes vivir sin él!'
La principal ventaja que nos ofrece es la obtención de agua hirviendo casi de manera inmediata, lo que convierte a este pequeño aparato en un práctico recurso tanto en casa como en la oficina. Si eres fan de las infusiones entenderás enseguida la importancia de este detalle.
Pero no solo resulta útil a la hora de prepararnos una taza de té que nos agrade y reconforte, también va a ayudarnos en la elaboración de innumerables recetas donde igualmente necesitas agua hirviendo de inmediato;
- cuando vayas a cocer pasta, arroz o cualquier otro tipo de cereales o granos
- siempre que quieras rehidratar cuscús
- para la elaboración de sopas o cremas en las que uses verduras deshidratadas
- si eres fan de los noddles ¡En este caso no darás abasto a usarlo!
- para rehidratar algas, setas o cualquier otro alimento
- cuando necesites agua hirviendo para comenzar la cocción de unos garbanzos etc
Como ves, el uso de un hervidor de agua no queda limitado a los amantes de las infusiones, hay mil maneras de sacarle muchísimo partido a diario.
Piensa en rosa, piensa en este precioso hervidor y verás como aciertas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Me encantan vuestros comentarios!, leo todos e intento contestar a vuestras preguntas o dudas, por favor perdonadme si se me escapa alguna.
GRACIAS POR SEGUIRME