¿Qué le voy a hacer? hoy amanecí cursi, muy cursi y muy rosa...
Si no te gusta el rosa no mires más la imagen porque se te van a saltar las lágrimas, si por el contrario hoy necesitas como yo ponerle un toque de "La vie en rose" a tu día quédate conmigo que te vas a hartar...
INGREDIENTES
100 gr de queso cremoso natural (el típico de untar)
90 gr de chocolate blanco con crujiente de fresa (Lidl)
100 gr de nata líquida
2 hojas y media de gelatina neutra
3 cucharadas de azúcar glass
Colorante rosa (totalmente opcional)
1º- Colocamos las hojas de gelatina en un recipiente cubiertas de agua para que vayan rehidratándose.
2º- Ponemos el chocolate en un bowl apto para microondas y lo fundimos, mezclamos con la nata, el queso de untar, el azúcar unas gotas de colorante rosa (por supuesto si no tenéis no pasa nada, esto no le cambiará en absoluto el sabor ni la textura).
Movemos bien hasta que esté completamente integrado.
3º- Sacamos la gelatina (ya debería estar rehidratada) y apretamos entre los dedos para escurrir bien el agua.
Añadimos a la mezcla anterior (que estará templada tirando a caliente, si se os ha quedado frío podéis calentarlo ligeramente de nuevo unos segundos en el microondas) y movemos para que se disuelva perfectamente.
4º- Lo repartimos en moldes de silicona individuales (si queréis podéis untarlos ligeramente con un poquito de aceite de girasol) o en un molde grande, como más os guste.
Refrigeramos unas horas hasta que esté cuajado, desmoldamos y servimos, acompañado de un poquito de nata montada y salsa de frutos rojos está muy rico.
¡ESPERO QUE OS GUSTE!
Mi inspiración ha sido: http://www.lacocinadevirginia.com/pastelitos-de-chocolate-blanco-y-fresa
Presentado en plato de pizarra.
Pues no sabes lo que te agradezco el rosa y la pedazo canción que me has regalado, muchos recuerdos y todos agradables se agolpan en mi memoria hoy gracias a ti...
ResponderEliminarUn beso y sigue así porque el menos a mi me has cautivado.
Estoy totalmente de acuerdo con Mª Isabel, me encanta la receta y la canción, eres un sol por regalarnos estas pequeñas maravillas de tu cocina.
ResponderEliminarUn abrazo desde Sau Paulo.
adoro el rosaa!!! este bavaroise tiene una pinta increible, estoy segura de que tiene que estar para chuparse los dedos!!
ResponderEliminarbesos
Pues es una buena opcion para ponerle un toque rosa a la vida y al blog! jeje.
ResponderEliminarMe gusta y seguro que está muy rico.
Un besín.
¡Ay qué rico tiene que estar esto! Es que llama la atención te pongas, como te pongas jaja! Me llevo la receta! Un besín.
ResponderEliminarMe encanta el color! Seguro que estaba bien rico!
ResponderEliminarhttp://juegodesabores.blogspot.com.es/
¡Que post tan bonito silvia!, eres fantástica, eso si a mi la Sra de la canción no me trae tan buenos recuerdos...jajaja, la beailé muchas veces con mi ex- y a ese es mejor no gaurdarlo en la memoria.
ResponderEliminarYo necesitaba algo rosa en mi vida hoy, la canción me encanta, gracias por este postre, por esta canción y por esta entrada.
ResponderEliminarBesos. Lola