Hervidor de agua, por qué necesito uno en mi cocina


El hervidor de agua es un pequeño electrodoméstico que cosecha pasión e indiferencia a partes iguales (en la encuesta de andar por casa que vengo realizando desde hace un par de semanas para preparar este post, no he encontrado a nadie que lo rechace, simplemente o lo adoran y lo recomiendan con vehemencia o no pueden opinar porque nunca lo han usado), tal vez su uso en nuestro país aún no está del todo arraigado.

Su funcionamiento es extremadamente sencillo, únicamente necesitas el aparato y un enchufe.


MyWave Kettle Cerámica 1,5l 'easy morning'


La principal ventaja que nos ofrece es la obtención de agua hirviendo casi de manera inmediata, lo que convierte este pequeño aparato en un práctico recurso tanto en casa como en la oficina. Si eres amante de las infusiones entenderás enseguida la importancia de este detalle.
Pero no solo resulta útil a la hora de prepararnos una taza de té que nos agrade y reconforte, también va a ayudarnos en la elaboración de innumerables recetas donde igualmente necesitas agua hirviendo de inmediato;
- cuando vayas a cocer pasta, arroz o cualquier otro tipo de cereales o granos
- siempre que quieras rehidratar cuscús
- para la elaboración de sopas o cremas en las que uses verduras deshidratadas
- si eres fan de los noddles ¡En este caso no darás abasto a usarlo!
- para rehidratar algas, setas o cualquier otro alimento
- cuando necesites agua hirviendo para comenzar la cocción de unos garbanzos etc

Como ves, el uso de un hervidor de agua no queda limitado a los amantes de las infusiones, hay mil maneras de sacarle muchísimo partido a diario.




En el mercado encontrarás hervidores de agua de diferentes marcas y modelos, materiales y tamaños, yo he probado este y me está encantando. Tanto su diseño (¡Me parece precioso!) como su material (es cerámico) como su precio (oscila los 39€) o su capacidad (1,5l) y por supuesto las medidas de seguridad que me ofrece (desconexión automática y cero salpicaduras) me parecen fantásticos.
Por todo esto, porque además no me parece un armatroste en la cocina ni muchísimo menos y por lo mucho que me está simplificando ciertos pasos en un montón de procesos, no dudo ni por un momento en recomendártelo.


¡Espero que te resulte útil!

Más información en mywave.es



No hay comentarios: